AXIOME milling and deburring robotic machine

AXIOME Robotic Solutions - Spanish

AXIOME milling and deburring robotic machine

AXIOME Robotic Solutions - Spanish

AXIOME double robot dashboard milling

AXIOME Robotic Solutions

AXIOME diseña y desarrolla, desde hace más de 30 años, equipos robotizados. AXIOME, reconocido como integrador de robots industriales, participa en numerosos sectores de actividad, desde el análisis previo de su proyecto hasta su puesta en marcha en sus instalaciones.

AXIOME pone a su servicio todos sus conocimientos y experiencia para estudiar la solución de producción industrial más conveniente para usted.

 

Prestaciones a medida

AXIOME en vídeo

PROCESOS robotizados

Cualquiera que sea su necesidad, AXIOME diseña y desarrolla para usted procesos robotizados que incluyen, entre otros, el fresado, desbarbado, corte por chorro de agua o de aceite o ensayos no destructivos.

más información

Servicio de atención al cliente

El equipo de AXIOME está a su disposición y le dará su apoyo durante todo el ciclo de vida de su máquina a través de los servicios de atención al cliente, mantenimiento, formación y recambios.

más información

Sectores de actividad de AXIOME

Independientemente del sector de actividad al que pertenezca, ya sea automovilístico, aeronáutico, relojero, etc., AXIOME estudia, diseña y fabrica para usted la máquina robotizada que mejor se adapte a sus necesidades.

 

AXIOME decoupe aile avion

AERONÁUTICO

Para el sector aeronáutico, que utiliza una gran variedad de materiales, resultan especialmente adecuadas las aplicaciones robotizadas que integran procesos de chorro de agua pura/con abrasivo, fresado, etc.

 

más información

 

secteur automobile AXIOME

AUTOMOVILÍSTICO

AXIOME ofrece máquinas para el corte de piezas interiores (salpicadero, fragilización para airbags, etc.) y exteriores (parachoques, retrovisores, faros...)

 

 

más información

 

secteur horlogerie AXIOME

RELOJERÍA

AXIOME le ahorra tiempo y dinero automatizando sus operaciones de desbarbado, lavado y manipulación de piezas (puentes de barrilete, bobinadoras, etc.)

más información

 

AXIOME industrie mécanique

SECTOR MECÁNICO

En la industria mecánica se utilizan diferentes procesos para el tratamiento de piezas de aluminio, torneado de acero, mecanizado de plástico duro, etc.

 

más información

 

AXIOME secteur ferroviaire

SECTOR NÁUTICO Y FERROVIARIO

AXIOME desarrolla máquinas con ejes complementarios que permiten, en particular, mover robots sobre raíles lineales o con carros autónomos.

 

más información

 

AXIOME secteur sanitaires et bains

SECTOR SANITARIO Y DE BAÑOS

AXIOME diseña muchas máquinas destinadas al corte y afinado de piezas como platos de ducha, bañeras, equipos para "spas", fregaderos, piezas de poliéster, etc.

 

más información

 

AXIOME industrie agro-alimentaire

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

El corte por chorro de agua ofrece una gran flexibilidad de uso a la industria agroalimentaria, respetando la textura y la calidad de los productos (frescos o congelados).

 

más información

 

AXIOME secteur loisirs

OCIO

AXIOME le ayudará en el tratamiento de diversos materiales utilizados en el sector del ocio como: resina, poliéster, fibra de vidrio, "composite", carbono, plástico, cuero, tejido, etc.

 

más información

Procesos robotizados AXIOME

Los diferentes procesos que se integran en las máquinas AXIOME, caracterizados por su fiabilidad y adaptabilidad, le permiten reforzar su ventaja competitiva garantizando al mismo tiempo una relación óptima entre su productividad y costes de producción. 
 

tableau-de-bord.jpg

FRESADO

El fresado robotizado de alta velocidad (de 20 000 a 40 000 rpm) le permite cortar una amplia variedad de materiales y se adapta a cualquier necesidad.

 

más información

photo2.jpg

CORTE POR CHORRO DE AGUA

El corte por chorro de agua pura o con abrasivo (velocidad de 600 a 900 m/s y presión de 2000 a 4000 bar) permite mecanizar materiales blandos o duros.

 

más información

moteur.jpg

CORTE POR CUCHILLA

El corte por cuchilla, simple o por ultrasonidos, resulta adecuado para el corte (velocidad entre 50 y 250 mm/s) de materiales blandos (pieles, preimpregnados, etc.)

 

más información

pneus.jpg

DESBARBADO MECÁNICO

El desbarbado mecánico permite biselar, desbarbar, cepillar o pulir piezas de geometría compleja de todo tipo de materiales.

 

más información

 

tableau-de-bord.jpg

DESBARBADO POR CHORRO DE FLUIDO

Las desbarbadoras de chorro de agua o de aceite se utilizan para desbarbar materiales blandos (aleaciones de aluminio, cobre, latón, etc.) o duros (acero inoxidable, acero templado, etc.)

 

más información

photo2.jpg

TRATAMIENTO DE SUPERFICIE

Los procesos de tratamiento superficial ofrecen la posibilidad de obtener una tensión superficial del material que permite la adherencia de la cola o la pintura.

 

más información

moteur.jpg

ENSAYO NO DESTRUCTIVO

Las máquinas para ensayos no destructivos AXIOME permiten (mediante ultrasonidos o termografía) la búsqueda de anomalías sin alterar el material.

 

más información

pneus.jpg

OTRAS APLICACIONES

AXIOME desarrolla otras aplicaciones dedicadas a la automatización de líneas, encolado, montaje, decapado, lavado por fluido, gestión de trazabilidad, etc.

 

más información

Servicio de atención al cliente AXIOME

Services-AXIOME

Nuestro equipo de servicio al cliente está a su disposición y le ofrece su apoyo a lo largo de todo el ciclo de vida de su máquina. AXIOME también dispone de un centro técnico equipado con medios robotizados para la realización de pruebas y la validación de pequeñas producciones.

  • Nuestro equipo está a su disposición para cualquier solicitud de información y para proporcionarle soluciones en el menor tiempo posible. leer más
  • AXIOME ofrece formación para el uso y mantenimiento de los equipos de desbarbado, corte y programación, entre otros. leer más
  • Nuestro servicio posventa hace todo lo posible para enviar las piezas de repuesto a la mayor brevedad. leer más
  • Nuestro equipo de técnicos está a su servicio para realizar las operaciones de mantenimiento y actualización de sus máquinas. leer más